CUERNAVACA, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que los trámites realizados para la obtención de la "Carta de No Antecedentes Penales", única y exclusivamente se realizan ante esta Institución, facultada para emitir dicho documento.
A través de diversas cuentas de redes sociales se ha difundido que personas ajenas a la Fiscalía y de manera personal ofrecen la "Carta de Antecedentes No Penales" solicitando el nombre completo, foto de perfil y el pago de dinero para obtenerla.
La FGE informa que este documento obtenido por vías distintas a los trámites realizados ante esta representación social son totalmente apócrifos y sin ningún valor legal.
Se invita a quienes requieren hacer el trámite de este documento, que acudan directamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, o bien, realicen el pago por la cantidad de 161 pesos en las oficinas de Telecomm o en las diferentes instituciones bancarias, así como el llenao del formato electrónico para solicitar una cita para el trámite y evitar filas.
Las personas interesadas pueden consultar los documentos y pasos a seguir a través de la página web http://fiscaliageneral.morelos.gob.mx, a través de la cual pueden obtener toda la información relacionada con este servicio.
Es importante destacar, que este trámite se realiza de manera presencial y de manera personal por el interesado, la Fiscalía no cuenta con gestores ni personas acreditadas para brindar este tipo de servicio fuera de nuestras instalaciones y después de realizar el trámite en 24 horas es entregado el documento al interesado.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp