En el marco de la consulta popular para la Revocación de Mandato, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió poco antes del medio día a emitir su voto, ante la casilla #384, ubicada en la Secundaria Técnica No. 183, en la colonia Palmira de Cuernavaca. 

WhatsApp Image 2022-04-10 at 11.58.45 AM.jpeg

Acompañado de su esposa, Natalia Rezende, el mandatario estatal hizo un llamado a la ciudadanía a partiripar en este ejercicio democrático histórico e inédito, y agregó: "Salí a votar porque me interesa cambiar la idea y que tome una decisión la gente, hay muchos presidentes que le han hecho mucho daño al país, aunque les duela y nunca había pasado esto. Que el mismo presidente diga `Me voy a someter a una votación y lo que decida la gente´, eso es algo muy importante y que nunca había pasado".

WhatsApp Image 2022-04-10 at 11.58.45 AM (1).jpeg

 

Cabe señalar que esta mañana, la Secretaría de Gobierno de Morelos, instaló la seisón permanente de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a fin de dar seguimiento a la Revocación de Mandato, informando que se mandtendrá un monitoreo permanente durante todo el proceso en el estado y garantizar así la seguridad en este ejercicio democrático. 

Hasta el momento la jornada transcurre con calma en las diferentes casillas instaladas en el estado, si usted todavía no sabe dónde se ubica la que le corresponde, puede visitar el sitio oficial del Instituto Nacional Electoral

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp