Ante las afectaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en el estado de Veracruz, el Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, mantiene estrecha comunicación con las autoridades veracruzanas y de otros estados con el propósito de brindar apoyo técnico y operativo en caso de ser requerido.
La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) mantiene activa su capacidad operativa, lista para desplegar personal y recursos estratégicos de respuesta ante una eventual solicitud de apoyo, garantizando una movilización oportuna, solidaria y coordinada.
Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF) instalará un Centro de Acopio a partir de este domingo 12 de octubre, con el fin de recolectar ropa y artículos no perecederos que serán entregados a  los damnificados.
El punto de recepción estará ubicado en las oficinas centrales del SEDIF, en calle Las Quintas No. 15, colonia Cantarranas, Cuernavaca, con horario de atención de lunes a sábado, de 8:00 a 15:00 horas.
La administración estatal reitera su compromiso con la cooperación interinstitucional y solidaridad entre entidades, priorizando siempre la seguridad y bienestar de las familias afectadas por fenómenos naturales.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp