El municipio de Jojutla está listo para ser el destino de los morelenses y visitantes del Estado durante este próximo verano 2022, señaló el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante. 

El edil también aseguró que la promoción turística se llevó a cabo de manera constante y permanente durante la primera mitad del año, para el caso del lago de Tequesquitengo, uno de los principales atractivos de la región sur y del Estado. 

Señaló que en materia de seguridad, un tema que acompaña de forma natural el periodo de vacaciones, también se ha trabajado de manera permanente en la zona del lago, con la colocación de cámaras de videovigilancia y en la capacitación de ciudadanos, comerciantes y empresarios para colaborar con las autoridades en el tema, y hacer que los visitantes tengan mayor tranquilidad y confianza. 

El ‘slogan’ de este año de la campaña es ‘Jojutla tendrá que ser el destino’, y no solo por el lago, sino por otros importantes sitios de interés y atractivo que se concentran en la zona, como por ejemplo Jardines de México.

Por otra parte, subrayó el presidente municipal, están  los que se suman como sus balnearios, en especial los ejidales, de gran atractivo para la población morelense y del norte de Guerrero. 

En este sentido, Flores Bustamante, añadió que también se ha trabajado para reforzar la seguridad en los caminos y carreteras que conducen a éstos, en especial después de que los mismos empresarios solicitaron el apoyo de las autoridades.

Para este periodo, también se tiene contemplado mantener los protocolos sanitarios contra COVID. 

Juan Ángel Flores. El presidente municipal se dijo listo para el ‘Verano 2022’.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp