Cuernavaca, MORELOS.- Aire puro es el nuevo portal de internet para agendar citas de verificación vehicular, que desde ayer está a disposición del público, informó Fernando Fuentes Hernández, titular de Gestión Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Listo, el portal de citas para verificar

“Se va a otorgar la cita exclusivamente a través del nuevo portal, el cual se ha modificado para agilizar el sistema de citas. Siguiendo el nuevo calendario se dará prioridad al engomado amarillo, por ello le hacemos la petición a la ciudadanía de permitirnos atender este color, para atender el rezago que existe”, dijo.

Los engomados con otros colores tendrán tiempo de hacerlo más adelante, SDS busca que ese trámite se realice de manera ordenada y gradual.

Fernando Fuentes  pidió: “Quiero aclarar que si usted tiene un vehículo con engomado rojo, verde o de otro color le pediremos que nos permita hacerlo en el mes que nos corresponda”.

Refirió que a quienes tenían cita pendiente se les envío un correo para reagendarla dándole prioridad al color amarillo.

Se enviaron 991 correos para la reprogramación, de los cuales confirmaron 464 personas.

Para citas.  www.airepuromorelos.com.mx  para realizar su cita y consultar requisitos

Por: Marcela García / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp