CUERNAVACA, MORELOS.- Distintos centros de esparcimiento infantil y juvenil ya se preparan para las vacaciones de verano, ofreciendo diversas actividades para que los estudiantes, en sus días de asueto, desarrollen habilidades y ocupen su tiempo de manera productiva.
Para los jóvenes que les interesa la ciencia y la tecnología, podrán visitar el museo ubicado en Parque Acapantzingo, el cual ofrecerá para este verano el Primer Encuentro Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología, enfocado para niños de seis a 15 años de edad.
Las categorías serán de acuerdo a la edad; las primeras dos semanas serán dirigidas a niños de 6 a 13 años, y los chicos de 14 y 15 años van a estar la última semana, que sería del 1 al 5 de agosto.
Las inscripciones, que son gratuitas, ya están abiertas y concluyen el 10 de julio. Los interesados deben llamar al museo para que obtengan la información necesaria al realizar su registro.
Además de estas actividades, el museo también ofrecerá recorridos en sus instalaciones, con un costo de 10 pesos, donde se puede conocer las salas del Agua, del Cambio Climático, de Energía y las proyecciones nuevas de la Casa de la Tierra.
En la Sala de Imersión, recién  inaugurada, en una pantalla de 180 grados se proyectarán cortometrajes acerca de valores, cultura, y fomento de la visita a los museos.
Si los vacacionistas prefieren desarrollar algunas habilidades artísticas, el Centro Cultural Infantil La Vecindad abrirá sus puertas este verano, ofreciendo distintos talleres para despertar la creatividad.
Algunos de estos son dibujo, pintura, escultura y grabado; musicales como, clases de Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete y saxofón, entre otros.

Temporada. Cada verano, se ofrecen diversos talleres y cursos para diversión y  aprendizaje de niños y adolescentes.

Para pasar las vacaciones aprendiendo
Dos espacios ya tienen listas sus actividades para las vacaciones.

Museo de Ciencia: abierto de  martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Para adquirir tus boletos llama al 777 312 3979

Centro Cultural Infantil La Vecindad:  abierto de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas
Para información llama al  777 314 5266

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp