Este día se dieron a conocer las fechas para la vacunación en Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

La vacunación se realizará del 14 al 16 de febrero en Cuernavaca y Xochitepec, será refuerzo AstraZeneca para adultos de 40 a 49 años y para jóvenes rezagados de 15 a 17 años a quienes se les aplicara el biológico Pfizer.

Asimismo el 16 y 17 de febrero en Temixco, se aplicara refuerzo AstraZeneca para adultos de 40 a 49 años y para jóvenes rezagados de 15 a 17 años a quienes se les aplicara el biológico Pfizer.

Por último, en Emiliano Zapata los días 17 y 18 de febrero se aplicara refuerzo AstraZeneca para adultos de 40 a 49 años y para jóvenes rezagados de 15 a 17 años a quienes se les aplicara el biológico Pfizer.

Las personas adultas de 40 a 49 años de los municipios que recibirán su dosis de refuerzo contra COVID-19 deberán presentar comprobante de la última vacunación mayor a cuatro meses y un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico.

Los jóvenes re de 15 a 17 años que serán vacunados con el biológico Pfizer deberán presentar su expediente de inoculación el cual pueden obtener también en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la vacunación.

Cuernavaca:

En Cuernavaca, la aplicación de dosis de refuerzo AstraZeneca para personas de 40 a 49 años se realizará del 14 al 16 de febrero a partir de las 9:00am y hasta agotar las dosis en:

  • 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Av. Emiliano Zapata 1002, Zona Militar).
  • Hospital Militar Sedena (Av. Domingo Diez S/N, Col. Del Empleado).
  • Unidad Deportiva Fidel Velázquez (Carretera Jiutepec – Cuernavaca Km 1.5, Col. Revolución).
  • Centro Integrador Chamilpa (Carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, Km 0+200, Chamilpa)

 

Xochitepec:

En Xochitepec, la aplicación de dosis de refuerzo AstraZeneca para personas de 40 a 49 años se realizará del 14 al 16 de febrero a partir de las 9:00am y hasta agotar las dosis en:

  • Unidad Deportiva La Gran Fuerza de Alpuyeca (Mariano Matamoros Esq. Carretera Fed. Alpuyeca – Jojutla Km 100).

Temixco:

En Temixco, la aplicación de dosis de refuerzo AstraZeneca para personas de 40 a 49 años se realizarán los días 16 y 17 de febrero a partir de las 9:00am y hasta agotar las dosis en:

  • Las Palapas de Cuentepec (Emiliano Zapata S/N Col. Centro).
  • Delegación Rubén Jaramillo (Andrés Quintana Roo S/N Col. Ruben Jaramillo).

Emiliano Zapata:

En Emiliano Zapata, la aplicación de dosis de refuerzo AstraZeneca para personas de 40 a 49 años se realizarán los días 17 y 18 de febrero a partir de las 9:00am y hasta agotar las dosis en:

  • Estadio General Emiliano Zapata (Constitución No. 1 Col. Centro).
  • Hospital Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE (Calle Paloescrito, 62765).

Como en otros municipios, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp