Con apenas 7 años, Lirio Naomi Pérez Méndez comenzó su educación primaria con el pie derecho,  pues en su primer año logró obtener una calificación de 10.
Contó que desde el primer día que asistió al salón de clases, le gustó la escuela y tenía muchas ganas de aprender junto con sus compañeros de grupo, cumplió con todos los trabajos que le dejaba su profesor y además con las tareas.
Entre risas, dijo que es tan dedicada en sus estudios que a veces en su salón de clases le hablaban sus compañeros para decirle algo y no hacía caso, pues se concentraba  realizando sus trabajos en su butaca.
Lirio Naomi está muy contenta de formar parte de Niños de 10, recomendó a todas las niñas y niños que hicieran un esfuerzo por estudiar.
"Estoy muy contenta por sacar una buena calificación, yo les digo a los niños que estudien y pongan atención en sus clases, para que puedan participar como yo en Alumnos de 10" comentó muy sonriente.  
La señora Maribel Méndez Marquina, madre de Lirio, comentó que se sentía muy orgullosa de que su hija haya logrado obtener la calificación más alta, reconoció el esfuerzo y dedicación que puso su pequeña hija durante todo el ciclo escolar, con lágrimas expresó "me siento muy contenta por sus logros".
Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp