Barcelona.- El argentino Lionel Messi aseguró, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban convencidos de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, maravillosa”, confesó entre lágrimas.

El ya exjugador del Barsa compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de la primera plantilla azulgrana y de excapitanes con los que compartió vestuario como Xavi o Puyol.

“Hoy me toca despedirme de esto. Son muchos años acá, llegué siendo muy chiquito, con 13 años, y después de 21 años me voy con mi mujer y mis tres hijos. Esta es nuestra casa”, prosiguió.

“Lo di todo por este club y por esta camiseta desde el primer día que llegue hasta el último. Me voy más que conforme”, afirmó Messi, quien está cerca de llegar al PSG. 

Ganan sin Messi

Barcelona pudo con la Juventus (3-0) y con la sombra de Leo Messi en el primer Trofeo Joan Gamper sin el argentino, añorado por una grada que coreó su nombre y por un vestuario que lo recordó en la plática previo al partido.

Los goles fueron de: Memphis Depay (3’), Braitwhaite (57’) y Riqui Puig al minuto 92.

El portugués Cristiano Ronaldo jugó solo 45 minutos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp