Según fuentes cercanas al futbolista argentino Lionel Messi, a falta de un anuncio oficial, se ha llegado a un acuerdo para su incorporación al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Lo que ha generado gran expectativa es que el primer partido del astro argentino en la liga estadounidense podría ser contra el equipo mexicano Cruz Azul en un torneo oficial.

El enfrentamiento entre el Inter Miami y Cruz Azul está programado como parte de la Leagues Cup y se llevará a cabo el próximo 21 de julio a las 20:00 horas. La posibilidad de que Messi debute en la MLS ante la Máquina ha despertado el interés de los aficionados, quienes han comenzado a adquirir entradas para el partido. De hecho, la página encargada de la venta de boletos ha anunciado que están agotados.

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la llegada de Messi al Inter Miami, los boletos en reventa han empezado a aumentar considerablemente de precio. Actualmente, su valor oscila entre los 230 y los mil dólares, lo que demuestra el fervor que ha despertado la posible incorporación del reconocido futbolista argentino.

Además, circula otro rumor relacionado con este fichaje, y es la posible modificación de la sede del encuentro ante Cruz Azul. Se especula que el partido ya no se realizaría en el DRV PNK Stadium, el estadio actual del Inter Miami con una capacidad de 16 mil personas, sino en el Hard Rock Stadium, que cuenta con una capacidad de 60 mil asistentes. Esta modificación se haría para poder satisfacer la alta demanda de entradas que se espera debido a la presencia de Lionel Messi en su primer juego oficial en la MLS.

Aunque se esperan confirmaciones oficiales por parte del Inter Miami y del propio Lionel Messi, la emoción y la expectativa entre los fanáticos del fútbol en Estados Unidos y México no han hecho más que aumentar ante la posibilidad de ver a uno de los mejores jugadores del mundo enfrentándose a Cruz Azul en la Leagues Cup.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp