Lina Rodríguez, especialista en estrategias de comunicación digital, presentó una interesante conferencia, como parte del diplomado Dirección Estratégica en Marketing Digital Online, en la Universidad La Salle Cuernavaca.

Lina Rodríguez tiene más de 14 años de experiencia en la industria de Internet y otros 16 años en comercialización y educación; colaboró en el libro “Elementos del marketing digital 2.

0” con el epílogo, editado por la Asociación de Internet, también  fue supervisora del estudio “Twitter en México”, desde el 2009 hasta el 2012.

Con esta plática dio inicio el diplomado,  por lo que la expositora ofreció una introducción al mismo y mantuvo una interesante charla con los estudiantes, despejando dudas y mostrando los retos que deparan al marketing en 2020.

Los asistentes estaban emocionados por escuchar a la experta, pues tiene amplia experiencia y les aportó gran cantidad de información.
 Asimismo, se resolvieron dudas respecto al curso, el cual tiene como objetivo que los participantes conozcan y apliquen los conceptos más avanzados y en tendencia del marketing digital.

Al finalizar la exposición de la ponente, todos convivieron y acordaron estrategias de estudio, para aprovechar al máximo el curso.

Paulina Welch y Julieta Peña.

Inicia diplomado
Lina Rodríguez imparte la ponencia “Retos de la estrategia de marketing digital para 2020”

Interesante conferencia

Diana Martínez y Mauricio Olivares.

Lina Rodríguez.

Eduardo Ávila y Marisol Menchaca.

Magaly Urias y Andros Vargas.

Cintia Sánchez.

Paulina Welch.
Lina Rodríguez.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp