Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto presuntamente relacionado con el asesinato de un hombre en una cafetería de la colonia Vista Hermosa enfrentará otro proceso penal por su posible participación en un doble homicidio en un bar de Atlacomulco, en Jiutepec.

La Fiscalía informó que se trata de Alan, de 22 años, vecino de la colonia Santa Rosa 30, de Tlaltizapán, supuesto integrante de un grupo delictivo.

El miércoles 20 de enero sujetos armados entraron a la cafetería “Illy” ubicada en la Avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, donde atacaron a balazos a Francisco, de 24 años, y a su acompañante.

Francisco murió, mientras que el hombre que estaba con él resultó herido, además de que los agresores robaron sus pertenencias.

Sin embargo, Alan fue asegurado como uno de los posibles responsables del ataque ya que portaba dos pistolas, una calibre 380 y otra 38 especial.

Estudios de balística arrojaron que una de las armas que Alan llevaba fue usada durante el ataque cometido el 18 de enero en el bar “Autobar”, ubicado en el Par Vial de Atlacomulco, en Jiutepec, donde dos hombres murieron y uno más resultó herido.

Por ello se solicitó otra orden de aprehensión en contra de Alan por su posible participación en el ataque al bar.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp