Emiliano zapata, MORELOS.- Acusada de asesinar a una mujer para robarle sus pertenencias en su domicilio, una mujer fue aprehendida durante un cateo, mientras que su hijo es buscado por las autoridades por su presunta participación en el crimen.
La supuesta feminicida es Ana Bella, mientras que su hijo fue identificado como José Carlos, quien es considerado prófugo de la justicia ya que se presume que fue cómplice de su mamá.
El 16 de mayo, el cuerpo de la víctima de nombre Eva María, de 48 años, fue hallado con huellas de asfixia dentro de su vivienda ubicada en la calle Arcoíris, de la colonia El Capiri, en Zapata. 
Al realizar las investigaciones se supo que presuntamente Eva fue sometida por Ana y su hijo, la asfixiaron, le robaron sus pertenencias y huyeron, mientras que familiares de la occisa encontraron el cuerpo. 
Por lo anterior, agentes de Investigación Criminal ubicaron y aseguraron a Ana Bella, además de que catearon su domicilio en la citada colonia donde encontraron algunas pertenencias de la víctima.
Autoridades declararon a José Carlos sustraído de la justicia, por lo que emitieron una ficha de localización que ayude a su captura por ser presunto partícipe del crimen.

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado