Las brigadas de desazolve del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reportaron mayores complicaciones por taponamientos en las colonias Acapantzingo, Lomas de Cortés y Club de Golf, donde ayer realizaron los trabajos para liberar alcantarillas y drenajes.
Luis Alberto Beltrán, vocero del organismo, señaló que fue en Acapantzingo donde se presentaron mayores afectaciones, después de que material de construcción y cascajo, de las obras del Paso Express, impidieron que el agua continuara su cauce normal y provocara que llegara hasta el 1.70 de altura.
Mientras tanto, las cuadrillas apoyadas por camiones Vector para desazolve, también laboraban hasta ayer por la tarde en la parte alta de Lomas de Cortés; así como en la colonia Club de Golf, después del torrencial aguacero que cayó en la capital la noche del domingo.
Por otro lado, el vocero  dio a conocer que hoy se instalará la bomba del pozo Tetela que había salido de funcionamiento, con lo que se regularizará el servicio.
Además, a las 13 horas, en las instalaciones de la comuna, se hará entrega de 4 vehículos, 2 camionetas y 2 motocicletas, para apoyar el trabajo del SAPAC.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp