Ciudad Juárez.- En Chivas quieren dejar atrás el fracaso que significó para ellos la Leagues Cup. El DT Veljko Paunovic reconoció que su Rebaño tuvo una decepcionante participación, pero ahora se enfocan en ganarle a Bravos de FC Juárez, en la reanudación del Apertura 2023, para mantenerse en la cima de la clasificación general.

El técnico serbio considera que los equipos estadounidenses fueron mejores que los mexicanos, pero porque llegaron con más ritmo, ya que la MLS se detuvo en la Jornada 23 y la Liga MX en la Jornada 3.

También admitió que el fracaso fue un golpe de realidad, para que sus dirigidos pongan los pies en la tierra.

“El equipo está alerta, está trabajando muy fuerte, aprendimos una gran lección, sobre todo en el aspecto físico.

“Volvimos a las bases y recuperamos la humildad. Hay que recuperar nuestra esencia e identidad. Tenemos que seguir creciendo, ese es nuestro principal objetivo.

“Ya quedó atrás (lal eliminación). Creo que nos dejó una gran lección. El reto que teníamos era el físico, el haber tenido dos semanas de preparación antes de entrar a la liga.

“Nos encontramos con otra realidad. Con todo este bagaje de experiencia hemos afrontado las semanas de trabajo tras la eliminación. Nos llevamos una decepción. Hay que levantar la moral”, agregó

El Guadalajara lidera la Liga con 9 puntos, gracias a que en las primeras 3 fechas le ganó al León, San Luis y Necaxa.

Sobre el partido de hoy en Ciudad Juárez, Veljko Paunovic cree que el partido contra FC Juárez será muy complicado, pero confía en que los rojiblancos conseguirán los 3 puntos.

“Será un partido muy duro y crucial para reiniciar nuestro torneo. Es un rival que llegará muy motivado, con mucha hambre y juventud. Es un equipo que hizo muchos cambios, pero le sirvió para refrescar el grupo y la moral. Tendrán la confianza por las nubes”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp