Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, no quedaron satisfechos con la reunión, pues su idea era salir con el dinero que les prometieron, dijo el diputado federal, Javier Bolaños, sin embargo, acordaron dejar las instalaciones de la Sedatu ante la expectativa de que hoy queden subsanados los errores en el padrón de damnificados del sismo y los daños en sus viviendas sean correctamente clasificados.
Aseguró fue la buena noticia del encuentro con la titular de la Sedatu, Rosario Robles; pero la mala, fue que se revisarán los padrones de los beneficiarios del Fonden, y de Unidos por Morelos, para que nadie esté en ambas listas.
Es un problema que se suscitó por la premura y el desorden con el que se atendió la emergencia, pero que generó expectativas de apoyo en los ciudadanos, lamentablemente.
Ana Jiménez Bustos, de la comisión de damnificados, señaló que esperan que los errores se corrijan, pues aún no se ha dado el cambio de titular en las tarjetas; gente que tiene folio no ha recibido la tarjeta, y hay casas con daños totales que fueron clasificados como parciales.
Por Antonieta Sánchez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp