Tras ser privados de su libertad por sujetos armados, dos taxistas fueron hallados sin vida, uno de ellos maniatado en la colonia Antonio Barona y otro embolsado sobre el Paso Express, junto con un mensaje.

Las víctimas fueron identificadas como David “N” e Isaí “N”, de 30 años, vecinos de las colonias Antonio Barona y Carolina, de Cuernavaca.

Ayer a las 05:00 horas, la policía acudió a la calle Clavel de la Antonio Barona, ya que casi en la esquina con avenida Lomas de Cortés, un hombre había sido atacado a balazos.

En el sitio estaba el cadáver de David, que únicamente vestía un bóxer y una camiseta de color negro, con heridas de bala en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda.

Mientras que alrededor de la 08:30 horas, el cuerpo de Isaí fue hallado en los carriles del Paso Express, en dirección de sur a norte a la altura de la colonia Milpillas, envuelto en bolsas negras.

A un lado del cadáver, estaba un pedazo de cartón con un texto que hacía referencia a disputas entre organizaciones criminales, en las que los acusaban a ambos de ser roba autos y narcomenudistas.

Familiares de los ahor occisos identificaron los cuerpos, mencionando que ambos eran taxistas y que un grupo de hombres armados los “levantaron” en sus domicilios de las colonias Antonio Barona y Carolina, durante la madrugada de ayer.

Agentes investigadores se encargaron de realizaron los peritajes de los crímenes y trasladaron los cuerpos a la morgue del Semefo.

Por Extra de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp