Dos hombres, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos a balazos durante un asalto en un negocio de radioadores ubicado en Paseo Cuauhnáhuac, en el municipio de Jiutepec.

A las 18:00 horas del viernes, los heridos, uno de ellos de 14 años, llegaron a la base del Centro de Control de Emergenperdió cias Civac (CCEC) que se encuentra en la esquina de Paseo Cuauhnáhuac y Avenida Eje Norte Sur de Civac.

Uno de los lesionados dijo que estaban trabajando en un negocio de reparación de radiadores que se encuentra en la colonia Villas del Descanso, a donde sujetos armados llegaron a bordo de un Tsuru blanco para asaltarlos.

Durante el atraco, uno de los asaltantes disparó e hirió a una de las víctimas en un brazo y las costillas, mientras que el otro hombre resultó con heridas de bala en una pierna.

Paramédicos del CCEC brindaron ayuda a los afectados y los trasladaron a distintos hospitales de Cuernavaca para que recibieran atención médica, mientras que policías acudieron a investigar al lugar de los hechos, pero no encontraron indicios de la agresión ni lograron la captura de los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp