Cuernavaca.- Con cuatro puntos en la tabla general y avanzando por la vía del Repechaje dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, las chicas de Jr Leonas buscarán dar un buen espectáculo y hacer su mejor papel en el certamen, así lo mencionó su jugadora Jimena Montoya.
“Es la segunda vez que juego la Copa Morelos Femenil y la verdad he visto que creció el nivel de los equipos, se convirtió en un torneo mucho más competitivo.
“Mis compañeras y yo lograremos seguir avanzando y hacer un mejor papel que la edición pasada”, dijo la joven de 14 años.
Después de la derrota ante Ocotepec en la Jornada 3, las chicas de Jr Leonas dijeron sentirse tranquilas, pese al resultado, pues consideran que siempre dan batalla en el campo y demostrando que, a pesar de su corta edad, tiene un excelente nivel.
“Creo que nos hemos acoplado más, tenemos más tiempo jugando, estamos motivadas con buen nivel de juego y vamos a demostrar que podemos calificar y llegar más allá de los Octavos de Final”, dijo la contención.
Jr Leonas se caracteriza por ser un equipo unido, de amplia visión y que no se sabe rendir, tal y como lo han demostrado en todos sus partidos de la primera fase de la Copa Morelos 2018.
“Ya estamos en este torneo y no vamos a desaprovechar la oportunidad de seguir hasta el final y queremos demostrar el buen nivel de juego que tenemos”, culminó la joven.
Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp