Cuernavaca, MORELOS.- A fin de continuar la reactivación económica de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos entregan actas en propiedad a beneficiarios que fueron apoyados durante diciembre de 2019 vía  el ahora extinto Subprograma de Fomento al Autoempleo.

 En oficinas centrales del SNE y bajo protocolos de seguridad e higiene vigentes, el director general del SNE Morelos, Jorge Toledo Bustamante, destacó que con este subprograma se apoyó con maquinaria, equipo y/o herramienta a personas que solicitaron apoyo y cumplieron con los requisitos necesarios, con el fin de activarse económicamente e iniciar un negocio propio a través del autoempleo

 Una vez cumplidas todas las supervisiones de funcionamiento pasado un año, los equipos concedidos dejan de ser artículos en comodato y se procede a ceder de manera oficial a los beneficiarios, quienes además de las actas, reciben las facturas y documentación que acredite que dichos artículos son de su propiedad para garantizar su aprovechamiento. 

Certeza de propiedad

Se otorgaron actas de bienes en propiedad a 42 beneficiarios de 25 negocios distintos, entre maquinaria y herramienta.

Por: REDACCIÓN / DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp