Cerro Porteño negociaría en Brasil el pase de su delantero, dejando a Cruz Azul sin opción de refuerzo

Asunción.- En Cerro Porteño tienen contemplado al delantero Robert Morales para que permanezca en el club, sin embargo, el contrato del futbolista de 21 años tiene estipulada una cláusula de salida relativamente baja para las cantidades que se manejan hoy en el futbol mundial, y que a Cruz Azul le quedarían solo 3 días para hacer válida.
De acuerdo con el diario paraguayo ‘Versus’, existen una extraña cláusula más en el contrato de la ‘Pantera’ que no ayudaría a La Máquina a competir por su fichaje, ya que el mismo medio dio a conocer que un equipo brasileño lleva ventaja para hacerse con los servicios del atacante.
Y es que, según información de este medio, la cláusula de salida de Robert Morales es de dos millones de dólares, sin embargo, el equipo que quiera ficharlo solo tendría hasta el 15 de enero para hacerla válida, pues después de esta fecha la cifra aumenta a los 3 millones de dólares, pero además tiene que contar con la aprobación de Cerro Porteño para que pueda darse la salida del delantero y eso no está entre sus planes.
“Creo que continúa. Tiene una opción que no cumplió su representante, él o el club que pudiera estar interesado. Hay una cláusula que está en su contrato y si hay un desembolso importante, se puede (salida del club). Hoy es jugador de Cerro, contamos con él y esperemos que siga así”, advirtió el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag.
Por otro lado, este martes el ‘Francotirador’ en su columna del diario Récord reveló que la Máquina de Cruz Azul confía en que Santiago ‘Chaquito’ Giménez pueda asumir el rol de referente en la delantera celeste para convertirse en el reemplazo de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, por lo que informó que de complicarse el fichaje para La Máquina en la ofensiva, no tendría problema en no sumar a nadie más, pese a que Juan Reynoso advirtió que en La Noria sí están a la espera de un ‘killer’ como sustituto del ‘Cabecita’, y Robert Morales sería el hombre perfecto para su esquema.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp