México.- Diego Cocca se irá de la Selección de México forrado de billetes. El argentino dejó de ser entrenador del Tri, pero el trago amargo por el despido podrá quitárselo con la estratosférica indemnización que recibirá según el contrato que tenía con la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a informes, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, recibirá una indemnización que le borrará la mueca de dolor que le haya provocado el ser despedido.

Según medios, el contrato que firmó Diego Cocca con el Tri termina en julio del 2026, así que hay una cláusula millonaria en caso de que el mismo se concluyera antes.

Al despedir a Diego, la Federación Mexicana de Futbol debe pagar todo el contrato que supera los 120 millones de pesos, como lo establece el acuerdo que hizo el representante del entrenador.

Quiere hablar en la cancha Jaime Lozano 

Jaime Lozano, nuevo entrenador interino de la Selección Mexicana, dio sus primeras palabras como estratega del Tri y afirmó que va “paso a paso”, pero su interés es hablar en la cancha.

“Vamos a hablar en la cancha, estoy contento y emocionado”, fueron sus primeras declaraciones como entrenador de la Selección Nacional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp