México.- Sin equipo y pidiendo mucho dinero es la situación en la que se encuentra el futbolista mexicano Diego Lainez, a quien se le habría cerrado las puertas de Coapa por el alto salario que pide.

El canterano de las Águilas del América fue opción para regresar a México, sin embargo, el presidente del equipo, Santiago Baños confirmó que todo se vino abajo por las pretensiones del jugador

“El propio Diego nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades”, dijo el directivo.

Baños agregó que “con qué cara yo podría ver a Henry Martín, a Zendejas a Fidalgo a Richard, jugadores que han estado mucho tiempo aquí, están tratando de hacer historia con el club que no tienen ni cercanamente esos parámetros, pues creo no es lo correcto, si el jugador está priorizando el tema económico no tiene cabida en el club”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp