Pachuca, Hidalgo.- La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, así como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, serán el entorno del Encuentro Empresarial Morelos 2016, a realizarse los días 9, 10 y 11 de noviembre en Cuernavaca. Graco Ramírez afirmó que en este evento se dará un debate interesante sobre las tendencias económicas mundiales, pero también de fortalecimiento al mercado interno.
Ante el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther y el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y el mandatario electo, Omar Fayad, el morelense se pronunció por hacer un gran debate por México y encontrar las políticas públicas que sirvan para la inversión, el desarrollo, el mundo del trabajo y sobre todo para la transparencia y rendición de cuentas.
Destacó que el Encuentro Empresarial Morelos 2016, se da en un ambiente en donde la economía de Europa, ha cambiado, y en donde el principal socio comercial de México, elige a su presidente.
"Ese resultado va a determinar no sólo la relación bilateral de México y Estados Unidos, sino la relación del mundo de la política y la economía. El debate será muy rico para saber qué tenemos que hacer para seguir siendo una economía globalizada y construir instrumentos de política interna en México que son muy necesarias".
El Gobernador agradeció la confianza para desarrollar este evento y dijo que serán bienvenidos todos a una entidad de derechos.
"De acuerdo con el INEGI, Morelos es la segunda entidad industrial en 2016, por ello, nos alienta que está año podamos construir este diálogo con los empresarios".
Previo se llevó a cabo la ceremonia de toma de compromiso del Consejo 2016-2018.
 Morelos está entre las primeras tres entidades en cuanto a su capacidad de generación de conocimiento como investigaciones y publicaciones científicas.

"Morelos es más competitivo, somos el segundo lugar en crecimiento industrial con gasoducto, termoeléctrica, aeropuerto y se reactiva el ferrocarril, es una gran oportunidad para que empresarios conozcan opciones de inversión." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp