Te decimos cómo se encuentra la periodista de espectáculos Laura G tras haber dado positivo a la enfermedad.

Los contagios de Covid-19 en la producción matutina de ‘Venga la Alegría’ parecen no terminar, pues luego de que varios presentadores anunciaron en semanas previas haber sufrido la enfermedad, ahora la conductora Laura G se suma a la lista de personalidades afectadas. 

En la transmisión de esta mañana, la reportera de espectáculos informó que se ausentará del show de manera temporal debido a que hace unos días se realizó la prueba y ésta salió positiva.

A través de una transmisión en vivo con sus compañeros de programa, la famosa explicó que en un inicio relacionó sus síntomas con una alergia ya que recientemente se mudó de casa, por lo que dedujo que las primeras reacciones se debían al polvo de la mudanza.

Sin embargo, después de acudir al médico con la intención de descartar cualquier posibilidad de estar contagiada, la conductora obtuvo como respuesta ser positiva al virus, por lo que reconoció desconocer cuándo podrá reincorporarse a su trabajo. 

Pese a tener la enfermedad, G manifestó sentirse bien de salud dado que por el momento no presenta síntomas fuertes ni ha esparcido el virus con su familia, además, la presentadora manifestó encontrarse resguardada en casa para evitar contagiar a otras personas.  

“Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma. Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad, pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp