Laura Bozzo es una de las celebridades más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en la televisión mexicana. La peruana ha sabido cómo llegar a público mexicano con sus diferentes programas emitidos a lo largo de su carrera.

La conductora se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en donde suele compartir algunos momentos de su vida y de su carrera. Pero esta vez fue duramente criticada luego de publicar una serie de fotografías en donde se le puede ver el rostro totalmente limpio.

Bozzo comenzó a recibir múltiples críticas de parte de decenas de internautas quienes aseguraban que se había excedido en el uso de Photoshop. Por su parte, la peruana mencionó que se debía a una mascarilla milagrosa que borra las arrugas.

“Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos; por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen”, escribió la conductora.

Las fotografías que compartió mostraban a una Laura Bozzo recién despertada, portando un elegante pijama en color lila, mostrando un gran maquillaje, y un corte de cabello moderno.

Las fotos compartidas durante este lunes 27 de marzo han tenido un gran impacto entre los más de 800 mil seguidores de la conductora en donde rápidamente acumuló un total de 21 mil reacciones en donde los halagos y muchas críticas destacaron en los comentarios.
“Déjenla todas usamos filtro nomas falta que digan que jamás han usado”, “debería ser ilegal esa cantidad de filtro”, “todo gracias al filtro, se atrevería a unas fotos SIN filtro?????”, “No sé que les a dado por recalcarle a una mujer su edad, como si fuera un crimen envejecer. ¿Acaso una mujer mayor no puede jugar con los filtros? ¿La edad significa caducidad? ¿Qué les pasa?”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp