La conductora peruana fue captada muy tranquila, acompañada del cantante de la banda de pop.

El inicio de año ha sido muy afortunado para muchos que tiene la oportunidad de abrir su corazón nuevamente. Este es el caso de la conductora de televisión, Laura Bozzo.

La polémica presentadora peruana, quien ahora está al aire con su programa "Laura sin censura", ha sorprendido a propios y extraños tras haber compartido una fotografía en la que aparece acompañada de un hombre.

Jesús Navarro, el hombre que acompaña a Laura Bozzo

Luego de haber cerrado un año entre controversias, demandas y escándalos, algo que en cierto sentido no es nuevo, Laura Bozzo decidió pasar tiempo de calidad nada más y nada menos que con Jesús Navarro, integrante del grupo de pop mexicano Reik.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de televisión mostró su alegría al estar rodeada de amigos, pero sobre todo de Jesús Navarro.

Estas imágenes compartidas en social media fueron tomadas en una playa del puerto de Acapulco, aún cuando se nos ha exhortado a quedarnos en casa.

En las publicaciones hechas por Bozzo se les nota muy contentos a ambos, quienes al parecer disfrutan mucho de la compañía mutua.

 

 

Hasta ahora no se ha confirmado si entre ellos hay algo más que una amistad, pero los fans de la peruana y del integrante de Reik ya especulan sobre esta posibilidad. 

Como se ha informado en Gluc.mx, Laura Bozzo se ha visto envuelta en una serie de escándalos en los últimos meses. El más reciente involucra a la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes tienen una demanda en su contra debido a los malos comentarios que ha hecho la presentadora sobre ellos.

Ahora Bozzo ha respondido con una contrademanda, además de argumentar que está fascinada con las cuestiones legales porque eso le permitirá crear jurisprudencia en México y así dejar un precedente de que la justicia no debe ser utilizada para crear circos y ganar publicidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp