Hoy entramos a uno de los temas que no se ven con mucha frecuencia en las redes sociales, ¡gemelas sensuales! Te presentamos a Stephanie y Julia Baessler, mejor conocidas como "Las gemelas Baessler". Ambas nacieron en austria y desde hace unos años llevan volviendo locos a sus cientos de miles de seguidores en Instagram. Y es que estas hermanas han mostrado el proceso en el que han mejorado sus cuerpos esculturales a través de duros entrenamientos, pero todo tiene una razón.

Estas dos hermanas de 20 años (Stephanie la morena y Julia la rubia) están ganando dinero a través de sus redes sociales para costearse los estudios. Así es, aunque su belleza se haya hecho célebre a través de internet, simplemente es una estrategia para poder seguir cursando en la Universidad de Viena.

La carrera que están cursando desde hace ya un par de años es la de derecho. Sorprende que unas chicas tan dinámicas y carismáticas estén involucradas en unos estudios tan serios. Además, en sus cuentas de Instagram ofrecen consejos de salud y belleza. Todos sus conocimientos y posados al servicio de los internautas.

Su popularidad en el ciberespacio puede que tenga también algo que ver con las imágenes que comparten de ellas mismas luciendo sus físicos de escándalo en bikinis, lencería y vestidos apretados. Es así como van intercalando el mundo de los "influencers" con los estudios mayores.

 Lo cierto es que aunque comenzaron con el humilde objetivo de conseguir los fondos suficientes para cursar sus estudios, el éxito que han conseguido les ha dado una popularidad increíble. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp