El pasado 15 de julio fue lanzada a través de Netflix la serie mexicana  “Oscuro Deseo”, misma que se encuentra protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

La producción llega en uno de los mejores momentos para la plataforma de streaming, pues debido al confinamiento domiciliario que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, las personas han aumentado su estancia en Netflix durante la cuarentena.

Es por eso que no resulta extraño que los ojos del público se encuentren sobre las nuevas producciones que son lazadas; sin embargo, “Oscuro Deseo” supone mucho más que novedad, pues la narrativa de su historia nos presenta un panorama muy distinto a lo que hemos visto de producciones mexicanas en Netflix, pues aborda el erotismo.

Pero mucho de lo que sorprende no solo es su tématica sexual, si no la protagonista de dicha historia y es que no se le conocía esa faceta a la actriz Maite Perroni.

Las escenas han sido comparadas por algunos con otras producciones cómo 50 sombras de Gray.

 

 

Incluso la misma actriz ha declarado que no es una serie para menores de 18 años, ya que el sexo es la parte central sobre la gira toda la historia.

En la serie, Perroni interpreta a “Alma”, una abogada que termina enganchada sexualmente con un estudiante menor que ella, lo que supone un escenario complicado para una relación íntima.

Y bueno la gente no pudo esperar para compartir sus reacciones ante dichas escenas tan sensuales, unas envidiando a Perroni por tan candentes actos junto a su coprotagonista Alejandro Speitzer y otros más simplemente atónitos por esta nueva faceta de la actriz, incluso la misma Angelique Boyer compartió su reacción.

De acuerdo con la revista Glamour, la nueva producción de Netflix comenzó a filmarse en 2019 en México y en un principio llevaría el nombre de “Todo por ti”, pero al final optaron por “Oscuro Deseo”.