Cuernavaca, MORELOS.  En los aparadores de las principales tiendas departamentales y plazas de la capital ya se pueden observar la venta de ropa para la llegada de invierno, desde sombreros hasta abrigos y orejeras de diferentes precios.
Con las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el estado de Morelos, comerciantes ya han puesto a la venta distintos objetos y ropa para cubrirse del frío.
Por ser el inicio de la temporada de frío los precios son accesibles; sin embargo comerciantes, aseguran que en la temporada alta se registrará un aumento en precios de abrigos y chamarras, principalmente, dependiendo de la marca.
Como es de costumbre durante esta temporada la ropa primaveral baja su precio mientras que la invernal sube, debido a la demanda que se registra por las fuertes temperaturas.
Los precios generales van desde los 250 pesos en adelante para chamaras y abrigos, mientras que bufandas y gorros desde los 70 hasta los 300 dependiendo las marcas.
Para el mes de diciembre se estima un aumento de estos precios principalmente en sacos, abrigos, suéteres, chamarras y pantalones.

Venta. Puestos informales y establecidos ya lucen las prendas para la temporada.

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp