CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de impulsar las habilidades de las y los jóvenes del municipio de Cuernavaca, reconociendo la labor cotidiana que realizan en su comunidad, el Instituto de la Juventud lanzó la convocatoria "Cuerna, Juventudes con Talento".
Sandra Jazmín Bruno Carvajal, jefa del departamento de Vinculación Juvenil del Instituto y además coordinadora del proyecto, señaló que esta convocatoria constituye una plataforma de reconocimiento mediante la cual se busca impulsar las habilidades de las y los jóvenes del municipio de Cuernavaca de entre 12 a 29 años, con el propósito de aportar las ideas que desarrollan en beneficio de la sociedad o su comunidad.
"Si eres joven que genera acciones cuyo propósito sea la solidaridad y el compromiso con la comunidad, eres proactivo, creativo y un agente de cambio, el Instituto de la Juventud de Cuernavaca te está buscando. Si destacas por tener una habilidad en beneficio de tu comunidad o destacas dentro de ella, te invitamos a que participes en nuestra convocatoria Cuerna: Juventudes con Talento, la cual estará abierta del 27 de junio al 6 de julio", exhortó.
Jazmín Bruno señaló que los jóvenes interesados en participar en la convocatoria, solo necesitan traer un video al Instituto de Juventud donde demuestres tu habilidad para mejorar el municipio. Las y los ganadores tendrán espacios de promoción en medios de comunicación como radio, televisión y redes sociales durante un mes y se les otorgará un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, firmado por el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo. i

Datos:
La jefa del departamento de Vinculación Juvenil agregó que este reconocimiento se dará en el marco del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud que se celebra el 15 de julio próximo.

Por:  Ddm Redacción /   local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp