Inspirado en lo que se está viviendo actualmente debido a la pandemia causada por el COVID-19, Rene Pérez Joglar, mejor conocido como el Residente ha pasado el confinamiento en Puerto Rico donde asegura haber tenido momentos de reflexión acerca de esta situación que invade a todo el mundo.

Hace aproximadamente un mes, el rapero se contactó con amigos de la farándula para invitarlos a formar parte de su nuevo tema musical. Los videos que les fueron pedidos cuentan con una duración de menos de cuatro segundos en los que se aprecia a las parejas demostrándose amor por medio de besos.

El tema lleva por nombre  “Antes que el mundo se acabe” y cuenta con un mensaje de reflexión e inclusión a la diversidad de género y sus distintas formas de mostrar amor. En un principio se aprecia la frase “no volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” haciendo referencia al distanciamiento social que se ha vivido en todo el mundo desde hace algunos meses.

“no sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista”, “somos solidarios por naturaleza por eso cuando yo bostezo, tu bostezas. Por eso yo te protejo y tú me proteges” son algunas de las frases que componen la letra de la canción que ha conmovido a miles de seguidores.

El video representó todo un reto para el intérprete, pues a pesar de que la mayoría de los participantes aceptaron hacerlo, en la india fue complicado lograrlo debido a la cultura de sus habitantes, pues difícilmente se besan en público y mucho menos frente a una cámara.

A lo largo de siete minutos con cuarenta segundos se aprecia la participación de uno de los favoritos del fútbol, Leo Messi, así como también, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, el cantante puertorriqueño, Ricky  Martín, el actor estadounidense, Ben Affleck, entre muchos más.

Un total de 113 besos de todo el mundo formaron parte de este videoclip que hasta el momento cuenta con mas de tres millones de visitas en 19 horas.

 

CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

LEO MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

RICKY MARTÍN Y JWAN JOSEF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp