CUAUTLA, MORELOS.- Ante la acumulación de vehículos en el corralón municipal de Cuautla, se creó la campaña de Liberación de Vehículos 2018 con el propósito de ayudar a la ciudadanía a obtener nuevamente su unidad y bajar el stock que hay en este lugar.

Así lo dio a conocer el secretario General del Ayuntamiento de Cuautla, José Manuel Sanpedro López de Nava, quien mencionó que en el corralón municipal hay muchos vehículos que ya tienen más de seis meses, por lo que el alcalde Raúl Tadeo Nava instituyó dicha campaña para que la población pueda contar con su unidad a un costo menor.

Precisó que no importa el tiempo que tenga en el corralón la unidad, ya que con tres mil pesos se está brindando la oportunidad de que la gente pueda sacar el vehículo.

Señaló que las condiciones para acceder al programa, es que se presente el dueño, acredite la propiedad del vehículo con la factura y la credencial de elector.

Indicó que el único candado que tiene esta campaña es que no incluyen los vehículos involucrados en el Ministerio Público, es decir, que hayan sido recogidos mal estacionados o involucrados en algún choque, entre otros.

Sanpedro López de Nava precisó que en el caso de las motocicletas, se les entregarán por 800 pesos, siempre y cuando también no estén involucradas con casos en el Ministerio Público, y dijo que la campaña concluye el 31 de diciembre.

Karla Bautista
karla. bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp