CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, consideró como grave que se haya determinado cancelar la Feria de Cuernavaca, al no existir condiciones de seguridad en la capital morelense, de acuerdo con lo que ha reconocido la administración municipal.
Recordó que, durante los gobiernos municipales encabezados por el Partido Acción Nacional (PAN), nunca se tuvo que cancelar la Feria de Cuernavaca.
Aseguró que dicho evento representa un gran esfuerzo de promoción para la capital morelense, con motivo del puente de Semana Santa.
Javier Bolaños consideró que la cancelación de la Feria de Cuernavaca representa pérdidas para diversos sectores, que ya esperaban la festividad.
También opinó  que es un pésimo mensaje para quienes estaban planeando visitar la capital morelense, pero también para quienes viven en la ciudad y deben realizar sus actividades cotidianas.
Por último, el diputado federal lamentó que las autoridades estén convertidas en mero espectador de la creciente inseguridad que se registra todos los días en la capital morelense, incluso, a plena luz del día.

(...) lejos de darles confianza, se genera un ambiente de alarma." Javier Bolaños, diputado federal.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp