Sevilla.- El Real Betis presentó de manera oficial el día de ayer al mediocampista mexicano Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

Con playera del equipo, el ex americanista, quien se convierte en el mexicano 50 en partir al futbol europeo, se sentó en la sala de prensa del club en medio de la comisión deportiva del Real Betis, encabezada por Ángel Haro y Lorenzo Ferra Serrer.

“Primeramente agradezco al Club América por darme la oportunidad de haber salido; venir al Real Betis fue la mejor decisión que pude haber tomado, es un gran club y una afición que alienta desde el primer minuto”, fueron las primeras palabras de Lainez en la conferencia de prensa.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al jugador por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años, edad del mexicano, no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon.

A su salida al estadio Benito Villamarín para la presentación con su afición, Lainez ya vistió el  dorsal 25; en una de las cabeceras del estadio, Diego controló el esférico, jugó con él y atendió a los aficionados que los vieron. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp