CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video difundido en redes sociales, Ximena García, quien fungía como primera oficial de vuelo de Interjet y sugirió que se lanzara una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, ofreció una disculpa al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la aerolínea.

La empleada reconoce que fue un comentario inmaduro de su parte y asegura que las personas que la conocen saben que ella reprueba la violencia.

Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente, con México y a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa", asegura.

Por su parte, la aerolínea Interjet envió un comunicado donde da a conocer las medidas que se tomaron respecto al tema.

En el boletín se indica que, "respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que de acuerdo a los protocolos establecidos de seguridad, hemos procedido a retirarlas temporalmente de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones."
 
"Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros."
 
"La empresa reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia."

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp