Joker: Folie à Deux, como se llama oficialmente, será una secuela del exitoso filme “Joker”, que ya dio a conocer la fecha de estreno, el cual pretende estar el 4 de octubre de 2024 en las pantallas.

El guionista y director de esta película seguirá siendo el mismo, Todd Philips, que junto a Joaquin Phoenix, pretenden dar otra obra fílmica como en su estreno el pasado octubre de 2019.

 No solo el estreno del Joker 2 ha puesto la mira de todos, pues ya se confirmó que la cantante y actriz, Lady Gaga, formará parte de la cinta con el papel de Harley Quinn, pronunciado por ella misma a través de redes sociales.

Desde tiempo atrás, se pensaba que esta nueva película podría ser un musical, aunque Lady Gaga ha hecho sostener más esa idea para algunos que esperan con ansias la película. A pesar de ello, no se sabe si así será esta cinta o cuál será el giro, pues hasta el momento, y de acuerdo a la publicación de Gaga, se ve a Arther Fleck (Joaquin) y a Harley Quinn (Lady Gaga) bailando en una animación, además, se escucha una música clásica de fondo.

Actualmente, la película ya tiene el guion terminado y se encuentra en proceso de producción, aunque debemos esperar más información para saber o intuir con mayor razón, que tipo de desenlace veremos con Gaga como Harley, ya que, por ahora, entendemos el estilo de Arthur por parte de Todd Philips, pero lo interesante será cómo maneje a la novia del Joker, para esta secuela.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp