Será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.
Lady Gaga anunció este lunes el evento “One World: Together at Home” que será transmitido por televisión y contará con las presentaciones de Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish y otros artistas para apoyar a los trabajadores de la salud que lidian con el brote del COVID-19.

El evento será transmitido por múltiples cadenas de televisión y redes digitales de todo el mundo el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

Gaga dijo que ayudó en la selección de las celebridades que ofrecerán su talento; presentó el proyecto a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Los organizadores ya han recaudado 35 millones de dólares para ayudar con la crisis, aseveró.

El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan “sentarse y disfrutar del programa que merecen”, agregó.

El evento también contará con las presentaciones de Alanis Morissette, J. Balvin, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp