Oklahoma, Estados Unidos.- Un posible ladrón fue rescatado en un negocio de Oklahoma el lunes después de quedar atrapado en una chimenea durante horas, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Tulsa dijo que el hombre había cortado las líneas de electricidad de un acondicionador de aire y había intentado tirarse por la chimenea del negocio cuando se quedó atascado.

Eva Sigala, quien trabaja en el Durango Auto Center, dijo que su jefe dio la alarma cuando escuchó ruidos que salían de la chimenea temprano en la mañana.

Bueno, él vino esta mañana y escuchó un gemido y un llanto y al principio pensó que era una paloma, porque tenemos palomas atrapadas allí todo el tiempo y escuchó más de cerca y escuchó 'ayuda', ahí fue cuando se fue. Cerré la puerta y llamé a la policía, le dijo a un medio local.

Los bomberos dijeron que el video de vigilancia mostraba al hombre que intentaba que Kris Kringle bajara por la chimenea alrededor de las 12:30 a.m. del lunes.

El hombre, que no fue identificado de inmediato, terminó atrapado allí hasta que los rescatistas lo sacaron alrededor de las 9:45 a.m. Los oficiales de bomberos habían considerado en algún momento el desmantelamiento de toda la chimenea, pero finalmente lo extrajeron a través de un sistema de poleas.

El hombre no sufrió lesiones durante el incidente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp