Toluca.- El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, consideró que su equipo mejoró en actitud y funcionamiento en la derrota 0-1 ante América, pero que todavía le falta corregir aspectos para ser ese equipo que busca ser en el Torneo Apertura 2019.

“Le dije a mis jugadores que me gustó la actitud, la mentalidad que tuvieron; se jugó, para mí, muy bien. No se culminaron algunas jugadas, es cierto, hay que mejorar, hay que tomar en los entrenamientos trabajo más específico, que sean más claros los centros, pero bueno, así es el futbol, y hay que levantar la cabeza, no hay de otra”, declaró.

Sobre la labor del silbante Jorge Isaac Rojas, explicó que se dio una acción en la que el delantero colombiano Felipe Pardo recibió una entrada muy fuerte por parte de Carlos Vargas, cuando enfilaba solo a la portería, pero que no se castigó porque había fuera de lugar, algo que no comprendió.

“Si hay una agresión, aunque haya un fuera de lugar, es una agresión. La patada estuvo, era expulsión si no hubiera estado fuera de lugar, (pero) el arbitraje no justifica para nada el resultado del partido”, sentenció.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp