La vida de las estrellas de Hollywood está llena de misterios que no siempre salen a la luz, prueba de ello es la sorpresiva muerte de Brittany Murphy, actriz altamente popular en la industria cuyo fallecimiento encierra dudas sobre sus posibles causas. 

Hoy, 10 de noviembre de 2020, la intérprete cumpliría 43 años de edad, sin embargo, hace más de una década la famosa murió a causa de neumonía agravada provocada por fuertes síntomas de anemia

La exitosa cantante estadounidense falleció el 20 de diciembre de 2009 luego de que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibiera la llamada que puso en alerta al equipo, pues en la conversación se especificó que Murphy no reaccionaba luego de haber caído en la bañera.

Los intentos por reanimarla fueron en vano, ya que tras ser transportada a un centro de salud, los médicos la declararon muerta. La autopsia posterior indicó que la causa principal se debió a los factores secundarios que provoca la neumonía. 

En el certificado también se indicó que la mala salud de la artista estaba relacionada con la intoxicación de drogas múltiples así como deficiencia de hierro, no obstante, su deceso se calificó como un accidente.

No pasó ni un año desde el fallecimiento y su viudo, Simon Monjack, fue hallado muerto en la misma residencia y en las mismas condiciones, acto que levantó la inmediata investigación por parte de las autoridades que acudieron al inmueble para revisar cada espacio del lugar.

El resultado de los análisis se emitió cuatro años después, en él se informó que el cuerpo de Monjack presentaba 10 tipos de metales distintos comúnmente empleados como veneno para ratas, por lo que el caso pudo haber sido suicidio u homicidio.

La muerte del matrimonio causó gran revuelo en la comunidad artística así como en la farándula, pues debido a la crisis de ambos que incluían una carrera artística en caída y acusaciones de estafa, las suposiciones que indicaban suicidio no se hicieron esperar, sin embargo, las teorías nunca fueron confirmadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp