La Universidad Latina Campus Cuernavaca y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos realizaron un convenio con el fin de respaldar y reforzar la educación de los alumnos de dicha institución.  En el lugar estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones, así como los alumnos beneficiados de este convenio.

José Rodrigo Rojas, Presidente del Colegio de Contadores, dirigió a los alumnos palabras de bienvenida y los exhortó a acercarse al Colegio: “Las puertas están abiertas siempre para ustedes, el Colegio de Contadores  es de todos los profesionales en la rama, así que acérquense a él”.
Por su parte, Leopoldo Reyes Equiguas, rector de Unila, agradeció al Colegio por la confianza brindada en la universidad y aseguró que los egresados son profesionales altamente preparados para desempeñarse en el área.
Luego de que firmaron el convenio, José Rodrigo Rojas tomó protesta a los jóvenes presentes y entregó un reconocimiento a cada uno de ellos por ser nuevos miembros del Colegio de Contadores.
Al finalizar, las autoridades se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Benefician a alumnos

Víctor Hugo Barranco, Nelly del Carmen Martínez, Leopoldo Reyes Equiguas, José Rodrigo Rojas y Miguel Ángel Flores.

Christian Torres, Alina Sánchez y Rodrigo Rojas.
Víctor Hugo Barranco, Leopoldo Reyes Equiguas, Nelly del Carmen Martínez, José Rodrigo Rojas, Miguel Ángel Flores y Miguel Ángel González.
José Rodrigo Rojas y Nelly del Carmen Martínez.
Gabriel Albañil, Roberto Sánchez y Héctor Roa.
Jimena Paredes y Aldo de la Rosa.
Jair Trujillo y Andrea Tejero.
Giovanna Sánchez y José Rodrigo Rojas.
Víctor Barranco y Miguel Ángel Flores.
Samuel Domínguez y José Rodrigo Rojas.
Héctor Luviano, Sergio Vázquez y Misael Ramos.
Leopoldo Reyes Equiguas  y  José Rodrigo Rojas.
Abraham Estrella, Lorenzo García y Mitzy Milla.

Por: Brenda Camacho