La Universidad La Salle Cuernavaca y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, Asociación Civil, firmaron, el pasado 29 de febrero, el Convenio de Colaboración Institucional e Intercambio Académico, con el objetivo de contribuir en el mejoramiento y superación de la vida de la comunidad y se comprometieron a apoyar las áreas de interés común.
Ambas instituciones acordaron a aprovechar la infraestructura organizacional, experiencia, capacidad y conocimiento de sus miembros y canalizarlos en beneficio, aprovechamiento y superación tanto de sus integrantes como de profesionistas y estudiosos del derecho interesados en actualizar, fortalecer, especializar y ampliar su cultura jurídica.
El Dr. José Francisco Coronato Rodríguez, Rector de la Universidad, dio la bienvenida al Magistrado Juan Pablo Bonifaz Escobar, Director Regional de la Asociación, al Magistrado Luis Vega Ramírez, Ex Director Nacional de la Asociación, al Magistrado Ricardo Domínguez Carrillo, Director de Registro de la Asociación, así como a profesionales del derecho y servidores públicos de los tres niveles de gobierno, estudiantes y egresados que estuvieron presentes.
Finalmente, dio inicio el Seminario de Amparo y Práctica Forense, el cual demanda al justiciable, a los abogados y a los impartidores de justicia, a actualizarse en la promoción y resolución del amparo moderno.
*Acontecimiento previo a la contingencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp