En esta vida ya contábamos con una #Ladycoma; la mujer que fingió haber entrado en coma para librarse de pagar la tanda, pero ahora tenemos a #Ladymuertita, una mujer de Oaxaca que para eludir la justicia, se hizo la muerta. 

Su crimen fue robarse algunos libros de un local ubicado en la Avenida Morelos y salir corriendo pensando que saldría librada pero no fue así. Los dueños del puesto la alcanzaron hasta La Avenida Independencia y la sometieron. Al verse impedida, se acostó sobre la banqueta y se hizo pasar por muerta ante la expectativa y risas de los testigos.  

 

Su triste actuación causó burlas.

La foto del ridículo momento se hizo viral en redes sociales luego de ser compartida por la página CR34, donde llaman a la responsable como Rosa Juárez y afirman que ya fue detenida y ahora enfrenta cargos por robo. 

La imagen fue compartida rápidamente en Internet debido a que recordó a la escena de Yalitza Aparicio recostada sobre la cisterna y jugando a hacerla la muerta con el niño de la película Roma, además de resurgir los memes de la jocosa conversación de #Ladycoma.

La historia de #Ladycoma.

Ella, en su afán de no pagarle a su amiga, le comento que la habían internado, que había entrado en coma, que le habían bloqueado su Facebook, que había perdido su celular, y que habían internado a su bebé, además de cambiarse de casa.

Recientemente un joven fue mostrado en redes sociales tras robar un champú en Xonacatlán, Estado de México, y ponerse a llorar argumentando que necesitaba el producto. El video se viralizó rápidamente generando un debate entre los internautas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp