La joven y talentosa cantante soprano, Alejandra Caletti presentó, en el escenario del Centro Cultural Teopanzolco, un concierto compuesto por música nacional tártara hasta melodías  mexicanas.
Familia, amigos y público conocedor de la música de la joven morelense, se dieron cita para disfrutar la voz y el talento de Caletti. El programa se dividió en cuatro secciones conformadas por canciones en ruso y francés, ópera en italiano, ruso, alemán, francés y checo, canciones árabes andaluzas y canción de arte en inglés, además de canciones de compositores mexicanos en español y náhuatl.
Previo a la presentación de Alejandra Caletti, quien además estuvo acompañada del pianista Héctor Cruz, subió al escenario Iris Casco, quien abrió el concierto con diversas melodías interpretadas en saxofón.
“Amorcito corazón”, “Ihcuac Tlaneci”, “Merry Christmas”, “Jabberwocky”, “Silent Noon 2”, “Las carceleras, “O mio babbino caro” y “Si mes vers avaient des ailes” fueron algunos de los temas que los espectadores disfrutaron durante esta presentación.  i
estefanía almanza
sociales@diariodemorelos.com
jAlejandro Arellano, Santiago Menéndez, Edna Román, Edna y Diego Arellano.
recital
La soprano Alejandra Caletti ofrece un gran concierto en el escenario del Centro Cultural Teopanzolco

Música internacional

El espectáculo fue musical y visual, ya que contó con imágenes de acuerdo a la temática de cada canción y del país de origen.
Eunice Gómez y Melitza Escalona.
Rocío García y Sara Victoria.
Iván López y Francesca Heftye.
Yolanda Sámano, Cristi Ríos y Edna Román.
Carlos, Mariana y Guadalupe Ruiz.jMario y María Helena Sánchez, Raúl Gaytán y Carmen Rodríguez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp