La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria 2021 del Programa Prepa en Línea, dirigida a las personas interesadas en cursar los estudios correspondientes al nivel medio superior.

La convocatoria estará disponible del 18 de enero al 5 de febrero, en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

El programa cuenta con validez oficial en el nivel de educación media superior, además de que se ofertará de forma gratuita, uno de los requisitos primordiales es haber concluido la secundaria.

La dependencia agregó que la modalidad cumplirá con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana y que el plan de estudios va constar de 23 módulos, uno por mes.

También, señaló que el sistema utilizará recursos digitales y estrategias didácticas en la forma de estudio para que los estudiantes apliquen la tecnologìa y desarrollen habilidades, conocimientos y actitudes.

El Programa Prepa en Línea, cuenta con una plataforma que se encontrará abierta las 24 horas, los siete días de la semana, lo que permitirá flexibilidad en los horarios para que los estudiantes puedan combinar sus actividades.

Los personas interesadas deberán ingreasar a la página y llenar los datos básicos como son nombre y apellidos, Clave Única de Registro (CURP) y correo electríonico.

Los aspitantes que concluyán el proceso de registro de forma decuada deberán cursar un módulo propedéutico, que iniciará el 15 de febrero al 14 de marzo en línea.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp