Aprovechando el estreno de la segunda parte, la película más taquillera en la historia del cine va a regresar a la pantalla grande.

 Aunque aún no tenemos tráiler, con la confirmación del nombre es suficiente para emocionarnos, y recuperar esa esperanza que perdimos hace unos años.

Después de más de 10 años, la secuela de la exitosa cinta de James Cameron finalmente llegará a cines.  

Avatar: El Camino del Agua, llegará a finales de este año, el 14 de diciembre en casi todo el mundo, en Estados Unidos el estreno será el 16 de diciembre.

Afortunadamente, la espera por las primeras imágenes ya no será muy larga, pues el tráiler será estrenado durante las proyecciones de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, que ya llega a salas este 5 de mayo.

En esta segunda parte podremos ver como Jake Sully y Ney’tiri han formado a su familia y todo lo que han hecho por lograr permanecer juntos, pues las amenazas contra Pandora reaparecen.

El director aseguró que ya solo está trabajando en los últimos detalles de la película, para que, claro, estos 13 años de espera valgan la pena.

Además, previo al estreno de la secuela, Avatar, la película con mayor recaudación en la historia, será reestrenada globalmente con sonido e imagen remasterizados.

Todo esto fue revelado durante el CinemaCon que está siendo celebrado esta semana en Estados Unidos, con las grandes productoras y dueños de los cines.

Durante el festival Disney, dio detalles sobre sus próximas películas, como la nueva versión de Wonka, con Timothée Chalamet y Barbie con Margot Robbie.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp