Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, afirmó que está analizando seriamente cambiar su carrera artística para tomar otro rumbo, el cual podría ser un puesto político; no descartó que pudiera aspirar a ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Conocido por sus películas y su trabajo como luchador de la WWE, Johnson dejó entrever en una entrevista con la publicación GQ que podría ser el próximo sucesor de Donald Trump.

 Los ideales presidenciales de La Roca iniciaron cuando, el año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política. Respecto al texto publicado, el actor confesó que eso originó un pensamiento profundo respecto al tema y, al ser cuestionado sobre si va a contender por el puesto, respondió: Creo que es una posibilidad real, así lo dio a conocer GQ.

ELECCIONES PRESIDENCIALES

En las elecciones pasados, el protagonista de "Rápidos y Furiosos 8" no quiso emitir su opinión al respecto de los candidatos que competían por la presidencia, ya que sintió que estaba en una posición en la que su palabra tenía mucho peso e influencia.

Tengo un tremendo respeto por el proceso y sentía que si compartía mis opiniones políticas públicamente, algunas cosas sucederían. En su momento sabía que si opinaba podría influir en otras personas y por eso no quise decidirme a dar mi opinión", indicó.

Respecto al mandato de Trump, afirmó: Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante; el liderazgo sería importante", afirmó el actor, de 45 años. Dwayne Johnson dejó muy claro que no está de acuerdo con las medidas que ha tomado el actual presidente respecto al tema migratorio.

Miley Cyrus regresará a la entrega de los premios Billboard donde estrenará su sencillo "Malibu". La gala se realizará el próximo 21 de mayo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp