Una pequeña de Puerto Rico, Sarah Cintrón Cotto, se ha convertido en lo mejor que verás sobre el coronavirus, pues Sarah reflexiona sobre lo que significa y te da algunos consejos de la manera más tierna que puedas imaginar.

 

 

 

En estos días he escuchado coronavirus esto, coronavirus lo otro. Y yo estaba ¡eh! ¿Qué es esto? ¿Será de la realeza? Tú sabes, porque tiene corona”, comenzó explicando Sarah. “Anyway, le pregunte a mis papás. Es un virus que tiene unas puyitas bien chiquititas que no se ven. Entonces se pegan en la garganta y en los pulmones. Da mucha tos seca, fiebre y no puedes respirar. Dura unos ‘diítas’, pero después te sientes mejor y puedes respirar. Casi todo el mundo se cura. Eso es súper bueno. Hay otras enfermedades peores que andan por ahí. Así que tranquilo.

La gente que más peligra son los abuelitos y las abuelitas. La gente mayor. Así que, muy importante, escúchenme bien, no salgan de su casa si no tienen que hacerlo. Si nos quedamos en nuestra casita, menos gente se enferma. Si salen, recuerda, saluda de lejitos. ‘Eje, cómo estas’. O puedes saludar con el codito. Lávate las manos a menudo. Trata de no tocarte la cara. Otra cosa, dejen comprar cosas a lo loco. Parece mentira eso del papel de baño. ¡Qué barbaridad! Pero muy importante, confíen en papa Dios, él tiene todo bajo control. Tengan fe. Así que relájense. Respiren hondo y repitan conmigo. 'Todo va estar bien'

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp