Cuautla, MORELOS.- A partir de la siguiente semana iniciará de manera formal el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Cuautla; el alcalde Raúl Tadeo Nava indicó que se le informará al alcalde electo, Jesús Corona, el problema grave de 100 millones de pesos que se enfrenta por laudos.
 Tadeo Nava informó que ya sostuvo una reunión con el nuevo mandatario municipal, a manera de acercamiento para que vaya conociendo las situaciones al interior de la comuna, y que posteriormente se le entregará la documentación.
"Yo fui muy claro y le expliqué todos estos temas que tenemos que serán muy importantes para su gobierno, y que logremos poner en orden estas situaciones con el SAT, con el Sindicato de la comuna, para que no le revienten como nos pasó a nosotros", expresó.
Indicó que el edil electo había entregado la lista de los integrantes de la comisión de entrega–recepción, y que estos fueron cambiados por otros personajes a los que dijo no conocer, sin embargo, refirió que con la gente que proponga se estará realizando el proceso.

Justifica. Raúl Tadeo apareció en acto  público luego de resolver la intervención de participaciones federales.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp